Bienvenidos!

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible, tanto para los y las vecinas de Leitza como para los visitantes. Esa es la razón por la que hemos llevado a cabo esta iniciativa.

Pequeña iniciativa que ha supuesto una tentativa de puesta en marcha de los primeros pasos: nuestro objetivo sería que la comunicación entre los y las leitzarras y el Ayuntamiento sea cada vez mejor y más cercana. Para ello, intentaremos colgar en la red la mayor información posible.

Pero aparte de difundir nuestra información, también queremos promover la participación del pueblo, poniendo los medios suficientes para ello. Nuestro deseo es que este pequeño txoko en Internet sea un punto de encuentro para todos los grupos que creen páginas web, blogs, etc.

Por otro lado, no quisiera olvidar a todas aquellas personas que vienen a Leitza de visita o invitadas. En esta página web tendrán oportunidad de conocer un poco de nuestra historia, nuestros bellos rincones, las fiestas que organizamos y los recursos de que disponemos. ¡De todas maneras, no hay nada mejor que conocer a los y las leitzarras que componemos el pueblo!

Para terminar, quiero expresar que al estar Leitza situado en Euskal Herria es un pueblo que necesita la resolución del problema que existe, un pueblo que precisa plenamente del Diálogo y la Democracia, a quien pertenece el derecho a decidir. Y de la misma manera que los y las leitzarras trabajamos para conseguirlo hacemos un llamamiento a todos y todas las que nos visiten para que también lo hagan.